domingo, 31 de mayo de 2009

Tras cinco meses...

Tras cinco meses ha vuelto Adri!


Ya sabéis más o menos como me han ido estos cinco meses ya que he escrito varias veces sobre lo que me pasaba. Todo ha cambiado mucho desde enero. El primer mes fue duro, no conocía prufunamente a nadie de mi curso por muchos años que lleve con ellos, pero si que había un par de personas con las que podía convivir durante media hora al día.


El segundo mes, que yo recuerde fue muy parecido al primero, pero le cogí mucho cariño a una persona a la que veía durante media hora cada jueves ^^. Esta amistad desencadenó muchísimas más.

El tercer mes me decidí a abrirme, para conocer a nuevas personas. Empecé quedándome callada, observando la personalidad de cada uno hasta conocerles un poco más.


El cuarto mes todo iba genial. Esperaba con ansía el jueves, mi día preferido. Me di cuenta de lo contenta que estaba, claro que echaba mucho de menos a Andriana pero nos enviábamos cartas, nos llamábamos por teléfono, y ella cada miércoles se conectaba al Messenger a escondidas en su clase de ordenadores. Eran unos escasos minutos en los que nos comentábamos como iba todo.


El quinto mes pasó lento al principio. Los primeros días miraba el día 1 de junio con tantas ganas…como si el tiempo fuera a pasar más rápido por quedarme mirándolo. A la semana me di cuenta de que era mejor disfrutar del día a día. Poco a poco casi sin darme cuenta llegó el día 1, y aquí estoy. Me alegro de escribirlo en pasado ^^.

2 comentarios:

Indio dijo...

has visto lo rápido que pasa el tiempo?? y en balance has aprendido mucho y hecho amigos sofinder ^^

Bian dijo...

:)