miércoles, 30 de septiembre de 2009

Merindades

Hace ya unos días que me enteré de esta noticia. En Pamplona nos estamos concienciando de lo que le ocurre al planeta. Me alegré mucho cuando me enteré de lo que iba el asunto. En la plaza de las Merindades (plaza donde paran todas los "autobuses" para los que no seais de aquí) han teñido la fuente central de color rojo. No, no quieren avisarnos de que todos la vamos a palmar(eso molaria lo suyo...).

Tiene lógica que el agua esté roja, ya que han puesto en la propia fuente un termoómetro enorme por el cual pasa el agua teñida simulando lo que ocurrirá en el mundo si no hacemos algo. También han colocado unos carteles en los que nos agradecen que no usemos transportes que contaminen.

Hace ya unos días fui a la plaza de las Merindades a sacar unas cuantas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos. Sé que las fotos no están muy allá...pero bueno.

















6 comentarios:

Est dijo...

Yo no pillo la de 'menos coches menos grados', ¡¿quién demonios quiere menos grados en Pamplona?!
Y ya puesto en el tema, ¿que quiere decir gracias a pie? ¿A que pie?

lu dijo...

De acuerdo con la rubia. Yo apoyo el calentamiento global en pamplona.
Pie debe ser el que riega el arbol y por eso está tan agradecido. Lo pillas? Como un papa!!

Mola sofeco! (es tu nuevo mote, es de ecologica y además suena japo :) )

Ire dijo...

Son muy agradecidicos los árboles y el aua de pamplona city, aunque tampoco estaría mal que subieran los grados.
Lo que le pasa e Est es que no lee la letra pequeña.
La plaza del castillo también está plagada y te dan las gracias por ir en bici. Y allí tenías que haberle sacado fotos a los carteles de "pradera en creación" que siempre me hacen mucha gracia :P

Ernie dijo...

Muy, muy buena iniciativa. Enhorabuena a los pamplonicas por ella =).

Desde luego, Lu y Est, no miráis para nada el bien común, eh? =b

Est dijo...

Qué letra pequeña?

Indio dijo...

jaja pobrecillas! =) Seréis los últimos en sobrevivir...

La verdad es que la fuente toda roja da impresión. Me recuerda a una vez que echaron no sé qué cantidad de fairy a una mediana-fuente en mitad de una avenida que da entrada a valencia, de 5 carriles por cada sentido, y se obstruyó toda porque empezó a salir espuma a lo bestia... xD