miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Bueno…es muy típico contar estas cosas pero no tengo nada más que contar. Ha sido un verano fantabuloso. He hecho de todo, campamentos, tiempo con la familia y con una familia ajena, tiempo de descanso, días de estudio… Fue un buen verano, como siempre. Ir al colegio no me molesta casi nada, lo único que me desagrada (y no mucho) es madrugar. Despertase todos los días a las 7 después de haberme pasado tres meses despertándome a las 10 descoloca bastante.


Todo sigue igual pero he notado una cosa a la que no me acostumbro: a que esté Adriana. Ya me había hecho a que no estuviera en clase. No me quejo ni mucho menos, pero se hace extraño.


Ah! Hay una novedad: ¡Ya no voy a estudiar francés jamás!

Me han pasado a cultura clásica. Es una clase llena de chungos y repetidores (más changos que los demás). Ellos están ahí únicamente para librarse del francés pero yo estoy ahí por que me gusta la materia. Me costó bastante que me metieran en ese grupo mi madre tuvo que convencer a mi tutora del año de que quería estar en esa clase por placer. Espero disfrutar de esta asignatura al máximo.

4 comentarios:

Ernie dijo...

Si no, siempre puedes enriquecerte con la grandiosidad cultural de la gente chunga. Eso curte el carácter = b.

Welcome back sof ^^

Indio dijo...

Changos es chungos? xDDD

Cultura clásica me encantó a mi... tengo una anécdota graciosa, por partida doble: mi profesora, clase sí clase también, nos decía que "en la antigua roma hubo un tiempo en que había más esclavos que hombres libres". Pues bueno al final era un cachondeo, la mujer chocheaba y no se daba cuenta de que se repetía. Mis compañeras y yo (era el único chico) quedamos que en el examen se lo pondríamos todos, literalmente, para ver si se daba cuenta (de coña, había buen rollo en clase...)

Total, que entregamos el examen, voy riéndome a mis amigas y les digo: jejeje, habéis puesto eso, no?

... Fui el único.

La gracia está en que no cayó ninguna pregunta relacionada y tuve que meter la frase, a presión, en la explicación de otra cosa completamente ajena y quedó fatal.

La gracia doble está en que, encima, lo escribí mal.

"ESCLAVOS VA CON X!!!!!!!" me puso...

Indio dijo...

estoy disléxico.

En realidad dijo:

"EXCLAVOS va con S!!!!!!"

Jaco dijo...

XDDDDDD qué pringao!!!!!

Yo también hice cultura clásica y la disfruté muchísimo. Leímos un libro sobre cultura griega que estaba bastante entretenido, y en las clases había buen rollo (aunque sí, la profesora chocheaba).

Así que te dejas el francés... ¡ahora que me pongo yo a estudiarlo! Espero no cogerle tanta manía :)

Y ánimo con lo de madrugar, que yo estoy igual, jeje.