lunes, 15 de febrero de 2010

Japan Weekend Madrid 2010

Este fin de semana ha sido el mejors en muchos tiempo. Adri y yo llevábamos preparándolo desde hace muchos meses.

El viernes me desperté más nerviosa que nunca, pensando en las cosas que me faltaban de meter en la maleta. Las clases, gracias a Dios no se me hicieron especialmente largas. Cuando el timbre sonó nos levantamos a todo correr para coger las mochilas y los abrigos lo más rápido posible.
Una vez abajo tuvimos que esperar a que llegaran todos los que tenían que llegar.

Ya estábamos en el coche, comiendo un delicioso bocata de tortilla increíblemente caliente.El viaje fue cortísimo entre las chucherías, las siesta, los bailoteos se me pasó volando.

Dejamos a Bian y a Tom en el concierto y los demás nos fuimos a cenar a un wok.
A la hora de dormir no podía parar de pensar en todo lo que iba a vivir en unas pocas horas, estaba muy nerviosa, pero dormí muy bien.

Ya era sábado por la mañana, no nos lo podíamos creer. Entre prisas, chillos, y fotos nos fuimos todos a la casa de campo. Al llegar vimos una larga cola llena de todo tipo de gente.

Una vez entramos todo fue genial, nos invadía la emoción, ver todo posters, Añadir imagenlibros,peluches Añadir imagensobre todo cosplayers de nuestros personajes favoritos. La gente nos pedía sacarnos fotos con ellos y
claro está que nosotras pedíamos a otros hacernos fotos con ellos.

Todo era perfecto rodeado de cosplayer, lolitas, emos, góticos y todo tipo de gente. El ambiente era muy animado.
El concurso de karaoke muy divertido, el de batallas de cosplays no tenía precio, y la exhibición de parapara fue animadísima.

Nos compramos un montón de cosas: Peluches, unas camisetas geniales, figuritas, llaveros,broches, gorros...En resumen fue un día maravilloso .





Os dejo con unas cuanta fotos.

Yo haciendo cosplay de Kotomi(Clannad)

Adri haciendo cosplay deNear(Death Note) Ver imagen en tamaño completo


Cosplayer de Lost
Mini Inuyasha

Dependiente CoolBian yTom
Alucard (Hellsing) Ver imagen en tamaño completo

Cosplay grupal de Soul Eater Ver imagen en tamaño completoVista general
Cosplay Suiseiseki (Rozen Maiden)Ver imagen en tamaño completo

Asesino de la cuchara!



3 comentarios:

Jaco dijo...

juas! qué molones los cosplays! me parto con el asesino de la cuchara XDDD (que es el único que conocía, a excepción de Star Wars y Lost). Vais las dos brutales!!!

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, algún año me tendré que apuntar a un salón de estos... a ver si encuentro a otro tipo de frikis a los que estoy acostumbrado ;)

Tomás dijo...

Falta poner una foto del Cosplayer del Assassin's Creed, que era BRUUUUUUTAL

Pero buen post. Estaba bien guay, y los de Star Wars molaban muchisimo todos juntos!

Se te ha olvidado comentar el (H)Indu!!

Indio dijo...

Qué guapo!!! Oye cómo molábais las dos!!! Ya me enseñaras todo el merchandising muahaha :D